lunes, 9 de marzo de 2015

Gestión del Conocimiento

Es algo nuevo que nos está ayudando a llevar control y un orden sobre el conocimiento y lo mejor a fomentar y encontrar nuevo conocimiento, muchas empresas está apostándole a esto para poder crecer como compañía y que sus empleados crezcan con ellos, esto ha generado que muchos empleados tengan más sentido de pertenencia con la compañía.


Les dejare unos videos que me gustaron mucho, y aclararan muchas cosas referente a este tema.


Hay me perdonaran los videos del mismo canal de youtube pero me encontré este canal y me dejaron claro, y si me sirvió a mi por que no compartirlo.


y un poco de factores de éxito

Por aquí les dejo la dirección del canal por si lo quieren visitar y mirar mas videitos sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario