jueves, 5 de marzo de 2015

Me sirve el curso de fundamentos de la gestión tecnológica?

Me sirve el curso de fundamentos de la gestión tecnológica?


bueno esta parte estuvo en blanco durante todo este proceso que llevo a cabo del curso.
inicialmente pensé que la respuesta seria un NO rotundo, las primeras clases me preguntaba lo mismo "y para que me sirve a mi ese curso?" busque peros.

PERO me demore, pero fui encontrando cosas que me llamaron la atención, modificando conocimientos errados, cambiando de paradigmas(palabra muy usada en mi área y mas ahora en mi trabajo de grado) como por ejemplo que INNOVACIÓN e INVENCIÓN son cosas total totalmente diferentes, por lo menos que toda innovación lleva inmersa una invención pero no necesaria mente que toda invención va  a ser una innovación, que existe un gestor del conocimiento. que hay muchas empresas que tienen encuenta tu conocimiento y lo valoran, que en algunas empresas no necesaria mente el que este en lo mas alto de la jerarquia es el que mas dinero gana.

que las respuestas con argumentos son las mejores, y que un simple por que no lo único que hace es generar discordia, que es sano aceptar que no se tiene la respuesta.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario